Nueva fórmula, Más Rendimiento

Nueva fórmula, Más Rendimiento

Como la piel delicada dejó de ser exclusiva de los más pequeños de la casa, ahora estos dos productos los puedes usar en forma complementaria para lavar distintas prendas.

¿Sabías que tu detergente Fuzol cambió? Así es, porque como marca nos alineamos con las necesidades de las familias actuales y queremos acompañarte en este proceso.

Hoy los grandes se ensucian con cosas de chicos y los niños con cosas de grandes. Las manchas cambiaron, nosotros nos ensuciamos diferente; por eso el detergente líquido Fuzol también cambió y tiene una nueva fórmula que rinde mucho más y que ataca las manchas en todos los ciclos de lavado, incluso en agua fría.

Presente en sus dos variedades de detergentes líquidos -Fuzol Forte y Fuzol Piel Delicada- esta nueva fórmula rinde hasta 37 lavados y puede ser utilizada en todos los ciclos, incluso con agua fría.

Mientras Fuzol Forte elimina la suciedad rebelde, cuidando los colores y texturas de tus prendas, la línea Piel Delicada (que ahora no es sólo para niños y está recomendada para toda la familia) cuenta con la misma eficacia y a la vez posee una formulación que minimiza el riesgo de alergias e irritaciones, ya que es hipoalergénica, sin colorantes, clínicamente testeada y con pH balanceado.

Te invitamos a probar los detergentes Fuzol Forte y Fuzol Piel Delicada, que también los puedes usar en forma complementaria para lavar distintas prendas.

Encuentra tu detergente Fuzol en formato frasco (con tapa dosificadora) y recuerda llevar tu recarga en presentación doypack.

Fuzol, eficiencia que da confianza.

Volver a Consejos